SOUND OF PRANA aúna en una visión integral la tradición pranayama y la acción positiva de la resonancia sonora

Mobirise Website Builder

Qué es SOUND OF PRANA

Casi nadie pone en duda que el uso adecuado del sonido y de la música fomenta la salud y el bienestar, y que su aplicación terapéutica es beneficiosa y produce resultados muy positivos en un amplio rango de aflicciones mentales, emocionales e incluso físicas, habiendo demostrado esta valiosa capacidad en diferentes tipos de tratamientos y prácticas. Como decía Beethoven, "la música es la mediadora entre la vida de los sentidos y la vida del espíritu"...

El cuerpo humano se compone en un 60% de agua, el cual es un medio conductivo óptimo para el sonido y la vibración... Gracias a este hecho, determinadas terapias sonoras son capaces de disolver o desactivar "bloqueos" de nuestro cuerpo y nuestra mente como el stress, la ansiedad, la depresión, el insomnio y algunos dolores físicos.

Más concretamente, determinado tipo de vibraciones permite restaurar y corregir la frecuencia de resonancia adecuada en el cuerpo, generando salud y bienestar. Si además unimos la respiración con el sonido impulsamos un proceso meditativo y somos trasladados a estados “no ordinarios” de consciencia.

SOUND OF PRANA aplica técnicas de respiración fundamentales para el entrenamiento de la mente, ayudándonos a modificar la frecuencia de las ondas cerebrales, potenciar nuestra energía y promover nuestra relajación. Y todo ello a la vez que desarrollamos una práctica meditativa.

Porque formamos parte indivisible de una realidad no dual en la que la mente es materia y la materia es mente, y esta “materia-mente” vibra (“todo vibra”).  La resonancia y armonía proporcionada por el medio sonoro en su forma vibratoria presta el magma óptimo para el desarrollo de una práctica pranayama.

HTML Generator