Talleres y
clases regulares

Las impartición de clases de SOUND OF PRANA incluye explicación del método, sus beneficios y la dinámica de repetición a seguir para afianzar cada una de las técnicas. El objetivo último de su conocimiento es integrar dichas prácticas en nuestro día a día.

Tras el seguimiento de secuencias, acompañadas y acompasadas con diferentes cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos y otros instrumentos, después de cada Técnica de Pranayama damos espacio a respiración Ujjayi, interiorizando y meditando sobre lo avanzado. Entre técnica y técnica nos enfocamos en fomentar el estado meditativo sumergidos en las sucesivas frecuencias sonoras y en la energía liberada en el marco de la práctica colectiva.  

Clases regulares

Las clases regulares se imparten tanto en shalas de yoga como en espacios destinados a tal fin. La periodicidad es de dos o tres clases por semana. La práctica incluye asana pranico y Técnicas de Respiracion / Pranayamas acompañadas de sonido para inducir un estado meditativo profundo. En las clases regulares se repiten las Técnicas durante la semana con mínimas variaciones, ya que el objetivo último es el establecimiento de un hábito.

Igualmente, en el marco de las clases regulares cada semana se establece qué Pranayamas y Técnicas de Respiración vamos a trabajar sus beneficios etc. Algunas técnicas de Respiración siempre se repiten ya que son parte fundamental de nuestra salud, entrenamiento de la mente y bienestar.

Postura meditativa y respiración consciente, en resonancia con la energia del prana y el espacio-tiempo vibratorio

AI Website Generator